Pago contra entrega con Tarjeta de Crédito o Débito VISA, MASTERCAR o AMERICAN EXPRESS
Esta forma de pago es para compras máximas de S/2,000 y productos de máximo 20kg. Puedes usar tu Tarjeta de Crédito o Débito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS o DINNERS CLUB.
Una vez que recibas el e-mail de confirmación con tu número de orden, empezaremos a procesar el envío de tu pedido.
Enviaremos uno de nuestros representantes con el POS inalámbrico para proceder con la entrega y el cobro del producto para completar la transacción.
Pago con Tarjeta de Crédito o Débito en la página web de Invertronics.
En esta forma de pago puedes usar tu Tarjeta de Crédito o Débito VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS.
Ten en cuenta que tu compra se confirma automáticamente en nuestra página web. Estas operaciones son para compras desde la ciudad de Lima o todo el Perú,pero la entrega se hará en Lima. Se cobran en Nuevos Soles, si tu cuenta es en dólares américanos(USD) al tipo de cambio será definido por el banco emisor de la tarjeta de crédito.
Las tarjetas de crédito no admiten la modalidad de pago en cuotas.
Pago Presencial / Abono en Cuentas bancarias (Lima y Provincias)
Este servicio te permite pagar a nivel nacional realizando un depósito o transferencia de tu cuenta corriente o de ahorros directamente a nuestra cuenta. Para realizar el pago presencial debes:
1. Acercarte a la agencia, agentes BCP (hasta S/. 800) o ingresando a tu
Realize una transferencia bancaria a alguno de los siguientes números de cuenta:
Transferencias a Nombre de Impulso Informático S.A. BANCO DE CREDITO SOLES CTA. CTE. 002-193-001090874027-16 BANCO CONTINENTAL SOLES CTA. CTE. 011-364-000100002124-74 SCOTIABANK SOLES CTA. CTE. 009-170-000005435919-25
o Realize un Depósito a alguno de los siguientes números de cuenta:
Depósitos a Nombre de Impulso Informático S.A. BANCO DE CREDITO SOLES CTA. CTE. 193-1090874-0-27 BANCO CONTINENTAL SOLES CTA. CTE. 0011-0364-01-00002124 SCOTIABANK SOLES CTA. CTE. 000-5435919
2. Indicar tu número de DNI y depositar el monto completo de la compra.
3. El Banco te confirmará la transacción y nos notificará automáticamente para proceder con el envio del producto.
4. Recuerda que tienes 48 horas para efectuar el pago o tu pedido será
¿Puedo cambiar mi forma de pago?
En caso desees cambiar tu forma de pago, debes indicarlo dentro de los 2 días de realizado tu pedido, comunicándote con nosotros al número de teléfono de Atención al Cliente (01)6400234. Recuerda que NO puedes cambiar tu forma de pago cuando tu pedido ya se encuentre en despacho o cuando te lo estén entregando.
No recibí mi boleta / factura
En caso de que no recibas tu boleta o factura, por favor contacta a nuestros agentes de Atención al Cliente, y ellos te informarán las razones por las cuales no han llegado y haremos todo lo posible para entregartela en el menor tiempo posible.
¿Puedo hacer mi compra vía telefónica?
¡Sí! Puedes comunicarte con nosotros al número de teléfono de Atención al Cliente y nuestros agentes te ayudarán a realizar tu compra con gusto.Para Lima y Provincias:(01)2019960
¿Los precios ya incluyen IGV?
Todos nuestros productos anunciado en la página incluyen IGV